Campo Aéreo Bagram, Afganistán - El 514o Soporte de mantenimiento Asistencia Empresa Planta Sección de Equipo corre el tema de la batería punto de entrada en curva aquí, además de proporcionar el mantenimiento apoyo en diversos equipos de apoyo en tierra, tales como generadores, calentadores, aires acondicionados y Equipamiento pesado. El BITIP es un programa de gestión de mantenimiento de la batería, que devuelve de nuevo las pilas cargadas al sistema de suministro del Ejército.

 

El objetivo es reducir la requisición de baterías en Afganistán, maximizando el uso de baterías disponibles. El suboficial 2 Jonathan Kufuor, técnico de mantenimiento GSE, y el sargento. Kason McGriff, BITIP suboficial a cargo, dirigió un equipo de tres soldados que se encargan de recibir, la carga y la emisión de baterías. "Cuando recibimos las baterías, lo primero que les prueba con un multímetro para ver si se puede aceptar una carga de cuatro voltios o más ", dijo McGriff. "Si las pilas se aceptan cuatro voltios o más, los ponemos en una cargador sistema propietario durante 24 horas. Si no aceptan cuatro voltios o más, estimulamos la baterías antes de colocarlos en el cargador ". McGriff continuó para explicar cómo se controlan continuamente las pilas y rutinariamente comprueba durante ciclos de carga. "Después de 24 horas, probamos todas las baterías con un analizador de baterías para determinar si es bueno o malo", dijo McGriff. "Nos ponemos las pilas buenas en un recipiente y giro en las pilas malas."

El único tipo de baterías que se pueden solicitar, recibieron y se dio en el BITIP se baterías recargables de tipo gel. Los tipos más comunes de las baterías que se encuentran en la BITIP son la baterías Hawker. baterías Hawker se utilizan en la mayoría de los vehículos que requieren baterías de 12 voltios. El costo de un vendedor ambulante la batería es de más de $ 300 cada uno. Estas baterías son capaces de ser recuperados a través de una carga de profundidad. Ser capaz de recargar estos baterías reduce el número de pilas ordenadas en el teatro y ahorra dinero al Ejército. Desde que asumió el programa en BITIP de marzo de 2014, el 514o SMC ha probado y recuperado más de 2000 baterías y ha guardado el Ejército más de $ 500.000. En general, el BITIP ha mejorado la disposición de vehículos y equipos militares, además de la reducción de la tasa de consumo de batería en Afganistán. "Nos esforzamos constantemente para ser buenos administradores de los contribuyentes & # 39; dólares, mientras que ayudan en el mantenimiento las tasas óptimas de preparación en todo el Afganistán ", dijo Kufuor.