Bienvenido a EverGreenTech! Mi nombre es Dan Rose y soy el fundador de EverGreenTech. yo siempre he tenido un interés en la tecnología, especialmente aquellas que buscan mejorar las condiciones de nuestras vidas y planeta. Aquí en EverGreenTech buscamos proporcionar un lugar para explorar y luego introducir al mundo soluciones para los problemas de tecnología impulsada de hoy con un instinto para ahorrar dinero al mismo tiempo que tratamos de salvar el planeta.
 
Siempre he creído que la tecnología debe ser una bendición y no una maldición para la sociedad. A través de la innovación y la creatividad combinación de ideas y conceptos probados decidí salir y comenzar a ofrecer estas soluciones para el público en general. Sé que la gente puede contar una buena idea cuando ven una.
 
El truco consiste en empaquetar la solución de tal manera que todo el mundo puede tomar ventaja de ellos en un costo y de manera eficiente en el tiempo. Espero que estarán de acuerdo que necesitamos más de lo que estámos ofreciendo y EverGreenTech espera seguir ampliando y servir a las personas con soluciones rentables y ecologicas, Y esperamos solucionar los problemas que enfrentamos todos nosotros hoy.
 
Por favor ayúdenos a ayudar a nuestro planeta por difundir la información y usando nuestro programa de ganar / ganar.