Ve resultados impresionantes

La implementación de la tecnología Sistema de batería a la gestión del mantenimiento de la batería Programa (BMMP) se traduce en una reducción del 90% en el año a año reemplazos de la batería.

Reto: Con 3.500 vehículos, remolques y generadores de la KYARNG necesitaba un BMMP es garantizar la preparación, mejorar el rendimiento de la batería y reducir los costos.

resultados: Se diseñó un BMMP personalizado para diagnosticar, prevenir y corregir los problemas relacionados con la batería, mejorar en el campo, día a día, así como el rendimiento que se extienden los ciclos de vida de la batería.

los implementación de este programa dio como resultado una reducción del 90% en el año a año reemplazos de la batería y una ganancia de 1 año-hombre de tiempo productivo disponible.

Informe de LTC Adams: "Aunque nuestra BMM está diseñado esencialmente para mantener buenos, baterías nuevas en condiciones óptimas por un período de tiempo más largo, también hemos aprendido cómo recuperar o recuperar baterías que No aceptar y mantener una carga utilizando viejos métodos y equipos convencionales mediante el uso de nuevo de alta tecnología sistemas de mantenimiento que utiliza la tecnología única y patentada de carga de la batería y. Este servicio y soporte ha demostrado ser una de las partes más impresionantes de este programa.

Cuando nuestras expectativas de los equipos no cumplen con nuestros resultados observados, todo lo que hago es hacer una llamada al enlace empresa. Esta consultoría en curso ha seguido para afinar y mejorar nuestra resultados.

En resumen, ahora pagar más por nuestras baterías, pero duran más tiempo. ¿Cuanto tiempo más? No sabemos todavía, pero ya podemos ver el ahorro de costes en el dinero gastado en la sustitución baterías. También pasamos menos tiempo trabajando con baterías, lo que resulta en una mayor productividad de la mecánica para realizar trabajo mecánico (solución de problemas y reparaciones).

Al final de la día, nuestra soldados tienen una mayor confianza en el desempeño de su equipo ".