Un conocido Transporte de carga de la empresa ve una mejora significativa de la batería después de usar el Proprietary system technology estación de cargado de batería de alta definición.

 

 

Reto: Un conocido Transporte de carga de la empresa vio la eficacia de sus baterías de 12 voltios se deterioran con el tiempo e incluso se sospecha que las nuevas baterías no estaban actuando como deberían.

resultados: La tecnología patentada sistema de trabajo de recuperación de la batería realizada con seis pilas (tipo GR 31650CCA) para mostrar la eficacia de la tecnología.

Tres baterías, inicialmente marcado como 'Malos', (números de batería 1-3) y tres baterías nuevas (números de batería 4-6) fueron todos unidos a la tecnología y se cargó durante 24 horas.

El probador se utiliza para registrar con precisión SOC y SOH los valores antes y después de la carga. Antes de la prueba, las baterías 1-3 fueron asumidas malo. Sin embargo, dentro de las 24 horas de la tecnología era capaz de recuperarlos y traerlos de vuelta a un "como nuevo" condición de ahorrarse los gastos de baterías nuevas y horas de mano de obra necesarios para reemplazarlos. Incluso las nuevas baterías 4-6 notaron una mejoría significativa cuando está cargado con esta tecnología.

Las baterías nuevas con frecuencia pasan meses en tránsito y en los almacenes antes de instalarlos y se descargan a menudo hasta 50%. No asuma nuevas baterías se encuentran en óptimas condiciones como se puede configurar hasta fall pesar de sus mejores esfuerzos. Siempre es importante probar y mantener las baterías antes de su uso.