Su Bus trabaja duro para usted. Para que dure el mayor tiempo posible, y para ofrecer un rendimiento máximo, se necesita la mejor protección disponible. EverGreenTech ha desarrollado un programa de estreno que mantendrá su bus en su pico para el mismo o menos dinero de lo que están pagando actualmente para el mantenimiento normal. 

Nuestro programa consta de tres partes que usted puede tomar ventaja de este momento.

1. Gire la batería (s) cada cuatro meses con nuestro programa de rotación de la batería. El pago se efectúa sobre la mitad que para su energía eléctrica a partir de ahora por conseguir su vehículo en nuestra batería programa de rotación. Cuando se une a nuestro programa de rotación que instalar una batería en su bus que es en el "nuevo como" condición. Que utiliza la batería (s) durante cuatro meses y después lo saca y pone en otra batería "como nuevo". Sólo se paga por el poder, no es el caso, nunca más. Al hacer esto el sistema eléctrico de su vehículo se mantiene en las mejores condiciones y el costo para usted por lo general corre alrededor la mitad de lo que una batería nueva que le costaría amortiza en un período de dos años. Usted sólo paga una pequeña Cargo por cada cuatro meses para mantener un "como nuevo" batería (s) siempre trabajando para usted y no tener que comprar una nueva batería (s) de nuevo, nunca. Hay un montón de beneficios para usted y su bus por tener una batería de rendimiento pico (s) siempre proporcionando potencia en condiciones óptimas. Además de ahorrar dinero en su batería (s) de reemplazo cuesta su motor de arranque, alternador y componentes eléctricos tendrá una duración más y funcionan mejor que conduce a un menor número de reparaciones y le ahorra enormes cantidades de dinero en el largo plazo.

2.En función de sus hábitos de conducción que puede ser capaz de instalar un filtro de aceite de derivación parcial sin dinero en efectivo de hasta frente a su busy cambiar el aceite al completo sintético con la disposición que va a utilizar nuestra facilidad para todo el aceite futuro cambia hasta 24 cambios de aceite. Se obtiene la ventaja inmediata de tener de calidad superior aceite sintético proteger el motor de su vehículo de inmediato y un filtro de aceite secundaria diseñado para limpiar el aceite tan limpia que no hay partículas que causan ningún daño a su motor, nunca. Cuando es el momento de tener su servicio normal de aceite se llega a nuestras instalaciones y nos será sustituir el cartucho de filtro de aceite de derivación parcial y cuidar de sus otras necesidades de servicio de aceite. Nuestra sistema garantizará que siempre tenga al lado del nuevo aceite que circula en el motor con el añadido ventaja de 100% aceite sintético protección de su motor hasta el máximo disponible. los beneficios para su motor son muchos, incluyendo duración del motor, el tiempo más largo entre reparaciones, enfriador de aceite de motor en funcionamiento.

Al participar en este programa es posible que no tienen costos iniciales de las las tecnologías que instalamos más allá de su cambio de aceite normales cuestan ya ha estado pagando.

* Después de las citas que sirven veinticuatro petróleo todas las citas futuras de mantenimiento de aceite estarán a mitad de precio a partir de entonces como el tiempo que posea su vehículo. A petición vamos a ofrecer pruebas de muestra de aceite de demostrar que el aceite se mantenga siempre a condición de servicio óptima.

** Véase más abajo para pago estructura basada en la forma en que conduce. 3. Podemos proporcionar la tecnología de ahorro de combustible diseñado para ahorrar dinero en su combustible en curso compras para su vehículo. Dependiendo del número de kilómetros que conduce esta tecnología puede que no le costará ningún costo inicial de instalar. Nosotros le podemos mostrar la tecnología y decide si usted quisiera añadir esto a su vehículo para comenzar a ahorrar un 20% -50% en su factura de combustible en promedio. Al participar en todos estos programas combinados su vehículo podría ser que salvar una significativa cantidad de dinero cada mes sin que le cuesta ningún dinero adicional de lo que ya ha sido gastando en este momento de todos modos. En contacto con nosotros para concertar una cita para comenzar a ahorrar dinero inmediatamente.

* ¿Cuáles son sus costos para obtener este programa instalado y operativo de inmediato? Si instala el equipo de tamaño adecuado al precio regular y paga por la instalación de toda su futuro servicings petróleo se hará a mitad de partida precio con su primer servicio durante el tiempo que usted es dueño de su vehículo. Si usted conduce más de 3.000 kilómetros por semana proporcionamos el equipo de forma gratuita, siempre y cuando acepta que sus necesidades de servicio de aceite hecho con nosotros durante un mínimo de veinticuatro servicings al precio normal. Usted se regresa después de un servicio de aceite en promedio de una vez por semana a este ritmo.

Después de completar las veinte cuatro servicings todos los futuros servicios petroleros estarán a mitad de precio durante el tiempo que es dueño de su coche. Si usted conduce menos de 3.000 por semana le pedimos que se paga por la cuota de instalación de 99.000 colones para el filtro de aceite de derivación parcial y lo mismo para el equipo de ahorro de combustible más la mitad del costo de la equipos si está de acuerdo con sus necesidades de servicio han hecho con nosotros petróleo durante los próximos veinte servicings en el precio normal. Si usted acepta pagar por adelantado el costo del equipo vamos a renunciar a la cuota de instalación si acepta que sus próximos diez servicios petroleros hecho con nosotros en el precio normal. Por supuesto sus servicios del petróleo Sólo a mitad de precio después de que durante el tiempo que es el propietario de su vehículo. El precio para el servicio de aceite se basa en el precio actual de mantenimiento de aceite de su vehículo lo que usted tiene ya ha sido pagado.

El precio de los equipos dependerá de qué tipo de vehículo que usted tiene ya que no todos los equipos es el mismo. Si su equipo es más grande que el tamaño estándar, para la mayoría de las SUV y coches, nos reservamos el derecho de ajustar el precio mínimo de la instalación y el número del servicio de requisito en el momento del acuerdo. El precio de la batería (s) rotaciones se basa en el precio de venta de la batería, dividido por dos y luego dividido por ocho (ocho rotaciones por cada dos años de vida normal de la batería). Por ejemplo, si el tipo de su vehículo cuesta 116.000 colones nueva batería queremos dividir ese precio por dos (58.000) y luego dividir por que ocho y luego se redondea el precio hasta los 100 colones más cercanas. Así que en este ejemplo solamente se pagaría 7.300 colones por batería cada cuatro meses para que "como nueva" batería (s) de rotación. Podemos hacer el mantenimiento de aceite a Al mismo tiempo la programación para su conveniencia. Asegúrese de indicar que quiere que ambos servicios cuando hacer el nombramiento.

** El muestreo de aceite y la prueba está disponible y realizadas de forma independiente por un laboratorio por lo que el costo es de 15.000 colones extra por este servicio de evaluación y el informe escrito. Nuestra página web y el teléfono aplicación va a tener la capacidad para recordarle cuando su tiempo de servicio es acercarse y luego puede hacer clic en el enlace del correo electrónico, u otro tipo de recordatorio que usted tiene designado, para que el derecho cita desde su teléfono o computadora. Nosotros pedimos que intenta asistir a su cita programada en el tiempo a medida que la Lista de las citas basado en el tiempo que se lleva a cabo la tarea deseada (s) y muchos otros clientes están esperando su ranura de tiempo para estar disponible cuando los han programado. Este proceso le permite saber cómo programar su día reduciendo de manera más eficiente su tiempo de espera enormemente. Si surge algo y usted sabe que va a necesita cancelar su cita por favor cancele la noche antes de las 5 pm.

Si no reprograma la la noche antes de que nos va a cobrar una tarifa de reprogramación de 1500 colones en el momento de su próxima cita. Si llega tarde vamos a tratar de que encajas en función de la disponibilidad. Este servicio de recordatorio y la programación es diseñado para hacer su espera mínimo para que pueda depender de un servicio rápido, sin tiempo de espera añadido el ser visto. Llamamos a su cita el servicio de su "parada" para recordarle que estamos listos para hacerlo nuestro trabajo a la hora señalada para minimizar el retardo para que usted y su vehículo nuevo en su diario carrera lo más rápido posible. Sabemos que usted estará satisfecho al honrar a su vez como si fuera la nuestra. Esperamos que se llega a conocen y les gusta este tipo de política de servicio y lo ven como el estándar en la industria.