Los camiones son el vehículo que más trabaja en las carreteras hoy en día. Que necesitan más protección para continuar para realizar a su máximo rendimiento. EverGreen Tech ha desarrollado un programa de estreno que mantendrá su camión en su apogeo por menos dinero de lo que están pagando actualmente para el mantenimiento normal. Nuestra programa consta de tres partes se pueden aprovechar para su negocio en este momento.

 

1. Rote sus baterías cada cuatro meses con nuestro programa de rotación de la batería. El pago se efectúa la mitad gracias por su energía eléctrica a partir de ahora por conseguir su vehículo en nuestra rotación de la batería programa. Cuando se une a nuestro programa de rotación instalamos las pilas en su vehículo que está en perfectas Nueva condición. Utiliza las baterías durante cuatro meses y luego los saca y pone en otro juego de baterías nuevas, como. Sólo se paga por el poder no los casos nunca más. Haciendo este sistema eléctrico de su camión se mantiene en las mejores condiciones y el costo para que por lo general se ejecuta cerca de la mitad de lo que un nuevo conjunto de baterías que le costaría cada dos años. Usted sólo paga una pequeña Cargo por cada cuatro meses para mantener una nueva batería como siempre trabajando para usted y no tener que comprar una nueva batería de nuevo, nunca.

2. Instalamos un filtro de aceite de derivación parcial sin dinero por adelantado en camión y se cambia el aceite a la plena sintético con la disposición que va a utilizar nuestras instalaciones para todos los futuros cambios de aceite hasta un 24 aceite cambios. Se obtiene la ventaja inmediata de contar con un aceite sintético de alta calidad proteger su el motor del vehículo de inmediato y un filtro de aceite secundaria diseñado para limpiar el aceite tan limpia que existe hay partículas que causan ningún daño a su motor, nunca. Cuando es el momento de tener su normal de aceite servicio que llegará a nuestras instalaciones y vamos a sustituir el cartucho de filtro de aceite y cuidar sus procesos de mantenimiento de aceite necesita. Nuestro sistema se asegurará de que siempre tenga al lado del nuevo aceite que circula en su motor con la ventaja añadida de aceite sintético 100% protección de su motor a la medida de lo posible. Los beneficios para su motor son muchos, incluyendo duración del motor, tiempo más largo entre reparaciones, aceite de motor de funcionamiento más fresco. Al participar en este programa no tienen costos iniciales para las tecnologías que instalamos más allá de su costo normal que el cambio de aceite Ya ha estado pagando. Después de 24 citas de petróleo que sirven todos los futuros cita para el mantenimiento de aceite será la mitad de precio a partir de entonces como el tiempo que posea su camión. Vamos a proporcionar pruebas de muestra de aceite para demostrar que el aceite siempre se mantiene en condición de servicio óptima.

3. Podemos proporcionar la tecnología de ahorro de combustible diseñado para ahorrar dinero en su combustible en curso compras para su camioneta. Dependiendo del número de kilómetros que conduce, y el equipo que usted se conduce, esta tecnología no puede costar cualquier costo inicial de instalar. Nosotros le podemos mostrar el tecnología y decidir si desea ahorrar un 20% -50% de ahorro de combustible en promedio. Al participar en todos estos programas combinados tu taxis podrían hacer que se una de manera significativa grandes ganancias cada mes sin que le cueste dinero adicional de lo que ya ha sido gastando en este momento de todos modos. En contacto con nosotros para concertar una cita para comenzar a ahorrar dinero inmediatamente.